La buena planificación y el intento por no olvidar todo lo necesario puede suponer estrés previo a cualquier viaje, ¿te ha pasado? No importa la duración que la escapada tenga, ya sea un viaje a la India o un fin de semana en Benidorm, tendrás que hacer la maleta y querrás hacerlo lo mejor posible.
Hay mucho que considerar al determinar qué llevar: el tipo y la duración de su viaje, su itinerario, el clima, el tamaño de su equipaje y los límites de peso impuestos por su medio de transporte. Y con tantos factores en juego, es fácil sobrecargar o descargar la maleta, especialmente si has esperado hasta el último minuto.
La elaboración de una lista previa al día de hacer la maleta, incluyendo todo lo que se cree necesario para el viaje, es una herramienta realmente útil para evitar descuidos de último momento y a la hora de su elaboración, el uso de bolsas de embalaje o almacenamiento te puede ayudar a ordenar tu equipaje y clasificarlo por conjuntos.
Busca una superficie donde poder dejar todo lo que consideras necesario en tu maleta, ordénalo y compáralo con la lista realizada con anterioridad. Cuando ya esté comprobado que todo lo de la lista está, empieza a meterlos en las bolsas de almacenamiento y directo a la maleta, deja la documentación y tu billete de viaje a mano.
Toda organización ha de pasar por la compra previa de los productos necesarios para albergar nuestro equipaje, en Babalá te estamos esperando para enseñártelos todos.
Comentarios recientes