El concepto de viaje ha variado a lo largo del tiempo, la posibilidad de llegar a la otra punta del planeta en un mismo día era impensable hace cien años. El desarrollo tecnológico nos ha permitido desplazarnos cada vez más lejos en menos tiempo, ofreciéndonos la oportunidad de conocer y descubrir diferentes rincones del mundo.
No solo los viajes han experimentado una evolución al largo de la historia, también las maletas empleadas para el transporte de equipajes han sufrido cambios. Bolsas de piel realizadas por los nómadas para el transporte de pertenencias o baúles empleados en la época victoriana, son ejemplos de las distintas formas que las maletas han ido adquiriendo.
No será hasta 1970 cuando el estadounidense Bernard Sadow patente la maleta con ruedas, buscando aportar mayor agilidad y facilidad a la hora de desplazarse. Esta aportación supuso un gran avance para el sector.
Desde 1960 en Balalá nos adaptamos a las tendencias de cada tiempo para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en cada uno de sus viajes.
Comentarios recientes