En este siglo, el paraguas te sirve tanto para protegerte del agua como del sol.

La exposición a la radiación ultravioleta (UV) puede originar quemaduras solares intensas, por lo que se recomienda evitar cualquier exposición al sol.

Cada vez, hay más personas con tratamientos agresivos que pueden provocar que la piel se vuelva más sensible a la luz solar.    

Pensando en aquellas personas que tienen algún tipo de enfermedad dermatológica, o que simplemente quieren proteger y cuidar su piel por motivos de salud se han desarrollado una exclusiva colección de paraguas que cuenta con   Factor  de Protección Solar  + 30 , +50.

Cada vez son más, las personas que están tomando conciencia sobre lo importante que resulta protegerse del sol. Por todos es sabido, que la piel tiene memoria y que con el paso del tiempo pueden aparecer enfermedades provocadas por la excesiva exposición al sol.

Las mejores empresas de paraguas, cada vez se sensibilizan más con esta realidad, ampliando cada año su gama con protección solar. Estas colecciones incluyen desde paraguas microminis, largos de señora, e incluso para caballero.

Si quieres protegerte de la lluvia como del sol, en Balalá Maletas y Bolsos, puedes encontrar la marca VOGUE , que te protegerá de los dañinos rayos de sol a un precio más que recomendable.

Nos puedes encontrar en:

https://www.facebook.com/balalamaletasybolsos

httyps://www.instagram.com/balalamaletasybolsos/

Y en nuestra tienda física en la

C/ Gerona 32 esquina con Plaza Calvo Sotelo nº 16

03.001 Alicante