El amplio mundo de las maletas nos ofrece una gran variedad de productos. La durabilidad y calidad son unas de las características más buscadas por los viajeros a la hora de elegir una maleta, queriendo obtener un buen producto que le permita viajar a cualquier lugar propuesto. Aunque no todas las maletas se consideran completamente resistentes al agua, el equipaje de caparazón duro es mucho más fácil de mantener seco en la lluvia, la nieve o los charcos, y proporciona una mejor protección contra los derrames y accidentes en general.

Muchas piezas están actualmente hechas con policarbonato, un material más suave que se flexiona un poco para absorber el impacto cuando se deja caer o se arroja sobre superficies duras, siendo resistente a los arañazos y más ligero que los estuches de plástico o aluminio, y puede ser incluso más ligero que algunos equipajes blandos.

Los viajeros que planean hacer algunas compras en el camino pueden encontrar más dificultades para meter artículos extra en el equipaje de caparazón duro. Aunque muchas maletas duras, especialmente las de policarbonato, son expandibles, el equipaje blando puede estirarse más por los bordes. El equipaje blando también es más fácil de manipular en espacios pequeños, como los compartimentos superiores o los portaequipajes de los autobuses, mientras que las maletas duras realmente compiten con otras bolsas.

La accesibilidad es otra ventaja del equipaje blando. Tener bolsillos en la parte delantera de la bolsa es muy conveniente. Puede alcanzar las cosas que le gustaría tener a mano, pero que no necesita en su equipaje de mano, como una muda de ropa, artículos de aseo, un suéter o un libro extra.

En Balalá estaremos dispuestos en todo momento a ayudarte a encontrar la maleta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, ven a nuestra tienda a conocer toda nuestra variedad de productos.