¿Quiénes somos?

Nos dedicamos especialmente a la venta de bolsos y maletas. También en nuestra tienda podrás encontrar artículos variados como monederos, maletines, paraguas y llaveros. Todo ésto desde que el negocio abrió sus puertas al público hace 60 años.

¿Cuál es nuestro producto?

Contamos con complementos de diversas marcas reconocidas tales como: El Potro, Samsonite, El caballo, Pepe Moll, etc. Nuestros artículos están compuestos por piel legítima y materiales nobles, los cuales aportan un plus de calidad al complemento.

Primera calidad

La calidad de nuestros productos es el buque insignia de nuestra marca. Nos gusta mantener un trato cercano con nuestros clientes, de modo que podamos atenderles de forma mucho más personal y eficaz para así, poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.
Balalá, profesionales de maletas y bolsos desde 1960.

Síguenos en nuestro blog

Lee nuestro blog y mantente informado de consejos y noticias sobre nuestros productos.

Paraguas, ¿ lluvia o sol?

En este siglo, el paraguas te sirve tanto para protegerte del agua como del sol. La exposición a la radiación ultravioleta (UV) puede originar quemaduras solares intensas, por lo que se recomienda evitar cualquier exposición al sol. Cada vez, hay más personas con...

leer más
Una riqueza que no todos apreciamos

Una riqueza que no todos apreciamos

¿Cómo te quedas si te digo que vives en el segundo país más visitado de Europa? Tras Francia, España es la segunda potencia turística en Europa. Nuestro territorio cuenta con un patrimonio cultural inmenso, repleto de riqueza que atrae a un alto número de turistas...

leer más