En Balalá sabemos la importancia que tiene el usar un buen bolso en tu vida cotidiana y es que se trata de un artículo que existe desde hace siglos, de hecho, en varios grabados egipcios ya se mostraba cómo los dioses sostenían uno en su mano.
A lo largo de los siglos, la utilidad de los bolsos ha ido cambiando, pasando de ser un objeto utilizado únicamente para guardar las pertenencias que uno necesitaba, hasta ser utilizado como un mero complemento de nuestro outfit.

Pero el uso que se le dio al bolso en la sociedad no fue lo único que cambió tras el paso del tiempo, sino que su diseño también sufrió una evolución y cada vez aparecían más bolsos grandes para viajes, bolsos de dimensiones normales para uso diario y bolsos pequeños que resultaban mucho más cómodos y prácticos para llevar a fiestas.

Y es que su popularidad no es de extrañar, ya que el bolso es uno de los complementos más prácticos que pueden existir puesto que a parte de hacer que tu look se vea mucho más completo e interesante, puedes usarlo para guardar todo tipo de objetos personales en él que te puedan salvar de un apuro en un momento concreto.

Si bien se suelen guardar todo tipo de cosas en un bolso, entre la población hay una regla no escrita sobre qué es lo que se suele llevar que la mayoría de mujeres cumplen como si de un mantra se tratara.

Los diez objetos más comunes que podemos encontrar en un bolso son los siguientes:

· Monedero
· Panñuelos
· Móvil
· Pintalabios
· Llaves
· Gafas de sol
· Alguún tipo de complemento del pelo (coleta, pinzas, horquillas…)
· Compresas o tampones
· Bolígrafo o lápiz
· Un pequeño frasco de perfume.

Lo que tenemos bien claro es que un bolso es un complemento muy versátil y que no se trata de un objeto que compremos a la ligera, sino que nos tomamos nuestro tiempo para elegir su diseño, color, tamaño, qué vamos a poner en él, etc.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y recuerda que en Balalá te ofrecemos un gran surtido de bolsos que se pueden adaptar a la perfección a tus necesidades o, si por el contrario, no tienes muy claro qué bolso necesitas te asesoramos en nuestra tienda.