A todos y todas nos gusta viajar, ¿qué digo?, nos encanta viajar. Cada dos por tres estamos buscando billetes de avión, de tren, de bus o ahorrando, para irnos en coche.
Pero, ¿qué es un viaje sin maletas? Nos encanta hacer maletas cuando tenemos que irnos de viaje y muy poco deshacerlas y por lo tanto, tenemos que tener juego de maletas que se adaptan a cualquier tipo de viaje: de larga duración, exprés o varios días.

Tenemos varios tipos de maleta: con cuatro ruedas, grandes, medianas, pequeñas. Las tenemos de tela y de polipropileno.

No nos olvidamos de los bolsos de mano, que también son maletas y muy cómodas para los viajes relámpago.

Como sabemos que nos encanta llevarnos suvenires de las ciudades que visitamos, debemos tener en cuenta ésto para la elección del tamaño de la maleta. Por ello, tenemos maletas que se hacen más grandes gracias a las cremalleras dobles, para que quepan todos esos regalos y que nadie se quede sin ninguno por falta de espacio.
Además entre otros detalles, algunos modelos, llevan dos tirantes a los lados para que la ropa no se arrugue o no se desmorone el orden en que se colocan las prendas.
Todos sabemos lo difícil que es organizar una maleta. Es como jugar al tetris…

En cuanto a las maletas de mano, también están equipadas para guardar los vuestros aparatos electrónicos, el monedero, billetes de avión, tren….

Busque productos con estas características porque queremos que vayáis con todo lo que os queréis llevaros. Si queréis meter el “armario” en la maleta, no dudéis en hacerlo de forma ordenada y con sentido. Queremos que te expreses. Si quieres llevarte el armario de casa, en nuestras maletas hay espacio de sobra hasta para llevarte a una persona contigo.